El Sevilla tampoco fue capaz de ganar al Leganés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y los aficionados sevillistas, se fueron con la sensación de que va a ser muy difícil ganar algún partido de aquí a final de temporada.
Después de un inicio muy malo, con un error brutal de Nyland, los de Joaquín Caparrós consiguieron ponerse por delante con goles de Kike Salas e Isaac Romero, sin embargo los pepineros empataron.
Los hinchas quisieron dejar a un lado la mala gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración, y no protestaron en todo el partido, además de alentar a los jugadores los 90 minutos y en la previa.
Cuentan en Carrusel Deportivo, que José María del Nido Carrasco, junto a su director deportivo, Víctor Orta, planifican como si nada la próxima temporada.
El presidente se siente fuerte, y estaría dispuesto incluso a continuar siéndolo, a pesar de que el equipo se marchara a Segunda División.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es cierto que dentro del propio club, hay gente importante que cree que no tiene capacidad y que ha sido muy crítico con él, pero su intención es seguir su huida hacia adelante.