Tensión la que se vive en el Sevilla, ya que el equipo de Nervión en muy poco tiempo ha pasado de competir por cosas importantes, a pelear por no descender a Segunda División.
En el día de hoy, hay una cita muy importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán y es que el Sevilla juega frente a la Unión Deportiva Las Palmas, un partido que debe ganar si no quiere bajar a la segunda categoría del fútbol español.
Ayer varios medios de comunicación publicaron que José María del Nido Carrasco, había sido avisado por las autoridades competentes, de que lo mejor para su integridad física era no hacerse ver en actos públicos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El propio presidente del club, ha mandado imágenes de su móvil personal, al programa de mayor audiencia deportiva de España, El Partidazo de Juanma Castaño, donde consta que recibe llamadas constantemente y amenazas por WhatsApp, incluso metiendo a sus dos hijos que aún son bebés:
🧐 Juanma Castaño, sobre la situación del @SevillaFC
📱 «Se han publicado los teléfonos del presidente, Del Nido Jr, de Víctor Orta y Pepe Castro»
🤬 «Han recibido amenazas: ‘Cuidado con los mellizos'»
😱 «Es increíble que pase esto y el consejo sea: ‘No hagas vida pública'» pic.twitter.com/GdQls7XNjy
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 12, 2025
Según el propio Junior, habría recibido recomendación por parte de la policía, de que no hiciera aparición en actos públicos, de hecho se habría cancelado uno por parte de la Diputación de Sevilla. Aunque algunas fuentes lo desmienten.