José María Del Nido Benavente ha vuelto a salir a la voz pública, aprovechando el momento más bajo de popularidad de su hijo, ya no solo con el aficionado sino con sus afines en el Consejo.
Mediante un mensaje en sus Redes Sociales, ha cargado contra los dirigentes por no dar la cara para la institución que le paga, en actos como «derbi chico, asistir a las Peñas, ruedas de prensa, representar al Club en feria…».
Por otro lado, huele la cada vez menos confianza que tiene entre las familias Carrión, Alés y Guijarro, a los que pide que «echen a Carrasco y a Castro», así como les requiere para un entendimiento, recordando que su puerta sigue abierta.
Este ha sido su amplio comunicado completo:
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«El Sevilla FC está muy por encima de todos nosotros, y más todavía en situaciones como esta en la que nos encontramos actualmente
En las malas situaciones es cuando más necesidad hay de que los dirigentes representen a la entidad y den la cara en vez de esconderse como cobardes
Los tres consejeros delegados, entre sueldos, asesores, escoltas y gastos asociados, nos cuestan más de 100.000€ semanales, más de 17 millones de las antiguas pesetas.
Tienen sumida a la Entidad en la más absoluta dejadez. Ni derbi chico, ni asistir a las Peñas, ni ruedas de prensa, ni representar al Club en feria, etc.
Las funciones, que conozcamos, de los consejeros delegados son las siguientes:
– Liquidar entrenadores
– Aumentar la deuda de la entidad
– Asfixiar a la entidad con créditos comprometiendo nuestros ingresos futuros
– Despedir a decenas de empleados, esos que decía Carrasco que batían todos los récords del mundo
– Pasearse por los entrenamientos y que les hagan fotos
– Colocar a béticos en puestos de responsabilidad
Es incomprensible ver cómo el capital mantiene en el poder a los verdugos del Sevilla FC. Ellos son igual de culpables que los actuales gestores.
Esperemos que las familias Carrión, Alés y Guijarro echen a Carrasco y a Castro antes que sea demasiado tarde y sigan ensuciando el apellido de sus familias
A todos ellos los he requerido en varias ocasiones para llegar a un entendimiento y volver a sacar a flote este barco llamado Sevilla FC, que se nos está hundiendo. Mi puerta sigue estando abierta para lo que se me necesite».