Del Nido desvela como marcha el acuerdo con Castro

Transcurrido cerca de un mes de la pasada Junta de Accionistas, José María del Nido Benavente ha concedido una entrevista a Onda Cero Lora del Río, donde ha repasado la actualidad de la entidad y sus opciones de volver a la presidencia del Sevilla FC.

Además, en una segunda parte, se ha podido conocer algo más de la parte personal del ex presidente.

Estas han sido sus delcaraciones más destacadas:

– Cambio de la dinámica del equipo: «Menos mal que ganamos el sábado. Todo hace indicar que la dimámica ha cambiado y el equipo dio otra imagen. Se crearon muchas ocasiones y estoy convencido que si ganamos al Elche, estaremos en la zona templada de la tabla y se podrá jugar con mayor tranquilidad, para conseguir los objetivos que se marcaron a principio de temporada».

– La Junta de Accionistas: «No es comprensible que no nos dejaran votar en dos puntos cruciales de la Junta, que hubiese supuesto el cese del actual Consejo».

– Ideas cuando gobierne: «Daremos un impulso a la Sociedad, con un cambio radical a las estructuras, que son las mismas de cuando me fui en 2014. Habrá un nuevo organigrama, dejarse de cuadros y de flechitas y de palmaditas en la mano cuando se entra en el vestuario, haciendo una revolución administrativa del Sevilla FC».

– Relación con Pepe Castro: «Nadie se ha dirigido a mí para llegar a un acuerdo y en los próximos días iremos a la justicia. Esperamos que en tres meses se acepten las medidas cautelares y podamos volver a mandar en el club. A día de hoy no hay relación con Pepe Castro y ni tan siquiera se cumple con el derecho de información que tiene el accionista mayoritario».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

A continuación os dejamos con la entrvista completa: