El Sevilla deja prácticamente la permanencia asegurada con la victoria de anoche frente a la Unión Deportiva Las Palmas. El partido fue de infarto, y es que los sevillistas estuvieron los últimos 15-20 minutos encerrados en el área, despejando los centros del equipo canario.
La afición animó a los suyos durante los 90 minutos, sabían perfectamente que necesitaban apoyo y que lo que menos convenía, es que hubiera silencio o runrún en la grada.
Pero en el momento en el que Martínez Munuera tocó el silbato para anunciar el final del choque, todos los sevillistas al unísono, pidieron de nuevo la dimisión de José María Del Nido Benavente.
En las últimas semanas, el nivel de enfado del aficionado sevillista, ha ido creciendo conforme el equipo se metía en los puestos de abajo.
Alcanzó el momento más crítico en la Ciudad Deportiva tras la derrota frente al Celta de Vigo, donde se activaron todos los protocolos de alarma.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según informan en El Chiringuito, por protocolo de seguridad, el presidente llegó al estadio a las 15:00, seis horas y media antes del partido. Podríamos decir, que durmió la siesta en el Ramón Sánchez-Pizjuán…