Del Nido convoca a Castro a una reunión

José María del Nido ha dado el primer paso en la lucha accionarial que mantiene con Pepe Castro y, según anuncia Diario de Sevilla, ha convocado a José Castro y a los miembros de Sevillistas de Nervión a una reunión con el objeto de “tratar de consensuar las expresiones de voluntad de cada grupo accionarial” de cara a los puntos del orden del día de la Junta General Extraordinaria.

Así mismo apremia a la celebración de dicha Junta solicitada por parte de Sevillistas Unidos 2020 (los americanos), de la que declara haberse enterado por prensa.

Del Nido convoca a José Castro, Rafael Carrión, Carolina Alés y Paco Guijarro a una reunión a celebrar en una notaría de Sevilla el día hábil siguiente a aquél en el que el Sevilla publique la convocatoria de la Junta General Extraordinaria.

Por último, según la citada información, Del Nido recuerda en el acta notarial de la reunión que su hijo ya no tiene representación de la acciones de la familia y que notificó en su día la resolución unilateral del “referido pacto de socios” por considerarlo incumplido por la contraparte.