El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María Del Nido Carrasco, no está precisamente en el momento más alto de su popularidad entre la afición sevillista. Y es que hace apenas unos días, miles de sevillistas a las puertas de Ramón Sánchez-Pizjuán y dentro del estadio, pedían su dimisión.
Hoy ha estado en elWorld Football Summit, uno de los congresos relacionados con el fútbol más importante del mundo y ha explicado los pilares de su proyecto.
Define al Sevilla como un club contestatario, que luchó porque los derechos televisivos fueran más igualitarios. Además, es el único club de la Liga que ha denunciado los vídeos de Real Madrid TV y que siempre se ha negado a participar en la Superliga. Comenta lo siguiente:
El club: «El Sevilla siempre ha demostrado ser rebelde. Somos el sexto club en la clasificación histórica, mirando el número de puntos. Estamos en el top seis de equipos europeos con más títulos. En el Sevilla somos ambiciosos, nunca nos rendimos. Haremos los pilares de otro gran club. El Sevilla nunca se rinde».
El estadio: «Nos encontramos proyectando un nuevo Sánchez Pizjuán. Estamos en su fase de anteproyecto. Nuestra rebeldía nos hace proyectar un nuevo Sánchez Pizjuán».
Cantera: «Somos un club que cuida la cantera. Le damos la oportunidad a los canteranos para que jueguen en el primer equipo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El modelo: «Hemos vendido este verano en más de cincuenta millones de euros y hemos firmado a seis jugadores por ocho millones de euros. Hay que volver al modelo inicial del jugador desconocido».