Del Nido Carrasco descarta la entrada de un socio inversor

José María del Nido Carrasco, es considerado por muchos sevillistas el peor presidente de la historia del club. Con los números económicos en la mano, seguramente lo sea.

La venta del club es pura actualidad y por mucho que no admita nada en relación a los avances, sabe perfectamente que se está acelerando y que tiene los días contando.

Hace algunos días ya dio explicaciones sobre la situación financiera de la entidad en la Junta General de Accionistas y en una entrevista en el medio, Palco23, ha vuelto a recalcar que el club va por buen camino y que el plan hacía una recuperación, va más rápido de lo esperado. Os dejamos lo más destacado:

Brotes verdes

El plan: «Preveíamos que esas pérdidas se iban a producir; calculábamos estar tres años en números rojos».

«Lo hemos ejecutado más rápido de lo que marcamos, que eran tres años. El año pasado y el anterior solo generamos cinco y seis millones, respectivamente».

No sale a bolsa: «No contempla sacar el club a bolsa, ni ha valorado la opción de que un socio inversor adquiera una parte del capital social».

El gasto de plantilla: «Entre los tres jugadores cedidos y aquellos que no cuentan para el cuerpo técnico, que nos cuestan 27 millones de euros, estamos jugando con una plantilla de 58 millones de euros. Tenemos la necesidad de buscar plantillas más eficientes».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Castro y Del Nido Carrasco

El nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán: «El nuevo estadio provocará el aumento de ingresos ordinarios, fruto de una zona comercial de 365 días al año y asientos VIP».

Comparte por Whatsapp esta noticia