Del Nido Carrasco anuncia una vuelta de tuerca a la plantilla

En la celebración del 50 aniversario de la Peña Sevillista Santa Cecilia, el vicepresidente primero José María del Nico Carrasco, ha asumido los errores cometidos en la planificación de la temporada y promete una vuelta de tuerca de la plantilla en el mercado de invierno.

– Errores cometidos: «En primer lugar, pedir disculpas por los errores cometidos. Está claro que en verano cometimos errores y os pedimos disculpas por lo mal que estamos haciendo pasar al sevillismo esta temporada».

– Confianza en la actual directiva: «Por otro lado, comentaros que muchos de los que estamos al frente del club hemos estado en todos o casi todos los momentos de éxitos. En finales, en la consecución de los títulos… y os transmitimos un mensaje claro. Confiad en este Consejo y en nuestro director general deportivo, Monchi».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

– Revolución en el mercado de invierno: «No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, siendo más ambiciosos que nunca y confeccionando una plantilla más acorde al estilo de juego de Jorge Sampaoli. Sabemos cuáles han sido los errores y lo que tenemos que hacer para revertir la situación».

Comparte por Whatsapp esta noticia