Del Nido Benavente no levanta cabeza

La temporada del Sevilla ha sido bastante mala. El cuarto presupuesto de la Liga va a quedar por debajo del décimo puesto, un auténtico fracaso del Consejo de Administración y de todos los miembros del club.

Además de fondo hay una guerra accionarial bastante importante. José María del Nido Benavente sigue intentando acceder al poder, pero los juzgados le da un palo prácticamente todas las semanas.

La última la hemos conocido hoy a través de ABC SEVILLA, y es que el Mercantil ha desestimado la impugnación del acuerdo que exigió Del Nido Benavente. Esto significa que rechaza el cese del Consejo de Administración, podrá establecer un recurso de apelación ante la Audiencia Nacional.

Lo cierto es que la estrategia de los abogados de José María Del Nido Benavente, no están teniendo ningún tipo de éxito y cada resolución de los juzgados deja más lejos la posibilidad de volver al poder. Cada vez más sevillista quieren que vuelva, ante la inoperancia del Consejo actual.

Comparte por Whatsapp esta noticia