Dejará 21 millones de plusvalía y presionará al Nápoles por Juanlu

Ya queda menos de un mes para el cierre del mercado y en el Sevilla FC todavía no se ha invertido ni un euro en futbolistas, ni se ha podido vender a ningún activo del club.

La parálisis domina en estos momentos el mercado sevillista, como ya avisó Antonio Cordón, que espera a los últimos 15 días de la ventana de transacciones, para acometer la mayoría de los movimientos.

Uno de ellos podría ser la venta de Loïc Badé, que se muestra receptivo a marcharse a la Busdesliga de la mano del Bayer Leverkusen.

Su salida podría estar más cerca de lo que se piensa, dejando en las arcas nervionenses más de 30 millones de euros y una plusvalía en total de unos 21 millones.

Esta cantidad solucionaría todos los problemas de inscripciones de un plumazo, a la vez que el Director de Fútbol podría ir mercado con vista a reforzar la plantilla, no sólo en el centro de la defensa, sino en gran parte de los otros puestos que pide Almeyda.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Además, ya no sería tan necesaria la venta de Juanlu, por lo que volvería a presionar al Nápoles para que se acercara a las cifras que pide por el canterano, que se sitúan en torno a los 20 millones que sí ofrece el Wolves.

Comparte por Whatsapp esta noticia