Declaraciones en Zona Mixta: «Me estoy matando para conseguir mi mejor versión»

Diversos jugadores pasaron por los micrófonos de los distintos medios para valorar el partido y la posición clasificatoria del Sevilla FC:

– Papu Gómez: «Muy contento por el gol. Me da mucha alegría, porque sabía que son tres puntos muy importantes para lo que viene. Creo que el trabajo a la larga siempre paga, y me estoy matando para conseguir mi mejor versión. El grupo, los chicos, me ayudan mucho. Es un buen colchón de puntos con los de atrás, pero la idea es mirar hacia arriba. Lograr este cuarto puesto y, todo lo que venga, bienvenido sea».

– Fernando: «Estoy muy contento, normalmente tengo que estar atrás defendiendo; pero cuando me toca salir hacia adelante y marcar, me pongo muy contento. Es una alegría enorme representar a este gran club y ponerme el brazalete para mí es muy importante. Nuestro pensamiento es distanciarnos lo máximo posible del quinto clasificado y lograr nuestro objetivo lo más pronto posible».

– Koundé: «No es habitual encajar tanto goles, pero siempre tuvo el técnico un mensaje positivo. Es la fuerza de este equipo, no perder la confianza en el grupo nunca. El gol fue un centro perfecto de Acuña y ya solo hacía falta meter la cabeza. Fue una pena que depsués cometiera ese penalti. El mensaje es el mismo. Vamos con la intención de ganar los partidos que quedan para no dejar de mirar a nuestros perseguidores, pero tampoco a los de arriba. El objetivo es la Champions e intentar quedar lo más arriba posible».