De quitarse del cartel a jugar con dolor

Uno de los casos más llamativos que hemos asistido esta pretemporada y en el inicio de campeonato, es el cambio de actitud de Adnan Januzaj.

Tras tres temporadas donde apenas ha jugado y ha enlazado dos cesiones infructuosas, se planteaba su último año en Nervión como otro más en blanco, pero la llegada de Matías Almeyda, lo cambió por completo.

Tal es así, que el belga aceptó rebajarse un gran porcentaje su salario de este último año, sin nada a cambio, para poder estar en el equipo y ayudar en las fichas de sus compañeros.

La transformación ha sido total, siendo uno de los hombres de más calidad cada vez que sale al terreno de juego y sus moletias, por falta de ritmo, le dejan.

Este martes se lesionó con un esguince de tobillo, en un partidillo amistoso ante el Antoniano. Sin embargo, el belga ha apurado al máximo para estar disponible en la convocatoria que ayer se dio a conocer.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

No estará al 100% pero sí enchufado, aceptando jugar con dolor, lo que da muestras del paso adelante del jugador, cuando hace poco se habría quitado del cartel.

Comparte por Whatsapp esta noticia