De los retoques a la revolución en la planificación del Sevilla

Antonio Cordón aceptó el reto de unirse al Sevilla, con la condición de que los directivos le dieran independencia total en el área deportiva, para hacer y deshacer a su antojo.

Es consciente de que el club y también la plantilla necesita una revolución, que muchos jugadores tendrán que salir, para que lleguen otros que puedan formar un grupo competitivo y que ganen partidos.

A pesar de los rumores sobre que el director de fútbol estaba dudando sobre el proyecto y que nada más llegar podía tirar la toalla, nada más lejos de la realidad. Conocía perfectamente la situación y la dificultad.

Informan en Cope Sevilla, que ha dejado clarísimo a los dirigentes nervionenses que hay que hacer muchísimos cambios en la plantilla, si no quieren que peligre la permanencia en Primera División y es que considera que el plantel está muy mal confeccionado y que necesita refuerzos en todas las posiciones.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El plan es claro, hacer una revolución prácticamente total, no algunos retoques, pero para ello necesitará la ayuda divina.

Muchos profesionales que tienen nómina en Nervión, va a ser muy complicado colocarlos en algún club y a esto hay que unir que fichar con el límite salarial superado y sin dinero, va a ser una tarea muy difícil.

Comparte por Whatsapp esta noticia