De las excusas al cambio

Tras el partido contra la Real Sociedad se vio un cambio de discurso desde el vestuario y en el propio técnico. Se pasó de las excusas, a poner medios para cambiar el modelo de juego, con una alarmante falta de gol.

El primero fue Jules Koundé, quien tras acabar el encuentro manifestaba que «nos falta estar mejor colocados, meter un poco más de ritmo con el balón. Y tener un poco más de calma y precisión en el tramo final».



También Julen reconoció la gran asignatura pendiente de este Sevilla: «En el fútbol las áreas son definitivas, tenemos que tratar de mejorar nuestra relación con el gol. Tratamos de ir por los partidos desde el principio y asumimos riesgos. Y esperamos y y deseamos mejorar en esa faceta».

Los ceros tiros a puerta del último choque parece haber encendido la bombilla de Lopetegui y de las justificaciones se pasó a buscar soluciones. Cambiar el unocerismo por un sistema ofensivo que genere más llegadas. La recuperación de jugadores importantes será fundamental para este compromiso de aquí a final de temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia