De las dudas a ser imprescindibles

El Sevilla FC sufrió un varapalo tremendo este sábado, al ver como se le escapaba un partido que tenía más que controlado y tres puntos que le hubiesen aupado a lo más alto de la clasificación.

Por distintas circunstancias, el equipo se fue del encuentro ante los bermellones, fallando claras contras y cometiendo groseros fallos defensivos.

Una de las causas la señaló el propio Matías Almeyda en sala de prensa, achacando la falta de experiencia que sufrió el equipo, por la falta de Azpilicueta, que salió a los 70 segundos de partido lesionado, y de Alexis, que no salió de inicio por un problema en el nervio.

«Hay una realidad, jugábamos sin César y sin Alexis, y son dos muchachos que dan esa jerarquía y esa tranquilidad, ese manejo de tiempo en la cancha, y se notó. No pudimos mantener lo que iniciamos»

Hablamos de dos jugadores con 36 años, que llegaron entre un mar de dudas y que han respondido con compromiso y trabajo, ayudando también a los más jóvenes.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Han pasado del escepticismo tras su fichaje a ser imprescindibles, esperando ahora el parte médico del defensa navarro, para ver cuando partidos se pierde finalmente por su problema en el aductor.

Comparte por Whatsapp esta noticia