Daily Mail: El United a por Koundé

El Manchester United está preparando una nueva jugada con el defensa del Sevilla Jules Kounde, además de perseguir a Raphael Varane.

El United sigue adelante con un movimiento por la estrella del Real Madrid, Varane, pero Ole Gunnar Solskjaer también está interesado en un acuerdo por el compañero de equipo internacional francés de Varane, Kounde.

Solskjaer ha hecho de los refuerzos defensivos una de sus principales prioridades este verano y Kounde ha estado en la lista del United desde hace algún tiempo.

Kounde, que formó parte del equipo de Francia en la Eurocopa de este verano, se ha consolidado como uno de los mejores defensores jóvenes de Europa desde que se unió al Sevilla procedente de Burdeos en 2019.

A varios clubes, incluidos Chelsea, Tottenham y Real Madrid, se les ha acreditado un interés en Kounde, pero el United está listo para ofrecerle la oportunidad de mudarse a Old Trafford.

El potencial y la versatilidad de Kounde, ya que también puede jugar como lateral derecho, se ajustan a los criterios para el tipo de jugador joven que Solskjaer está buscando agregar a su equipo en el United.

El Sevilla es reacio a perder a Kounde, quien tiene contrato hasta 2024, pero aceptaría la venta si la oferta se acerca a los 80 millones de su cláusula.