Cuatro Rumores de FICHAJES en Prensa del Sevilla FC

Cuatro Rumores de Fichajes en Prensa del Sevilla FC:

– El Sevilla volverá a por Sadiq (TodoFichajes): Aunque Bayern o Newcastle han mirado en los últimos meses al Almería pensando en sumar a Umar Sadiq, incluso se ha llegado a oír hablar de un interés del FC Barcelona, sería el Sevilla FC el equipo que más opciones tendría de incorporar al atacante nigeriano. Monchi ya tendría un acuerdo con el delantero africano.

– Exequiel Zeballos, la promesa de Boca que sigue el Sevilla FC (Fichaje.net): El joven atacante argentino, de 19 años y que puede jugar tanto en banda como de delantero centro, se ha convertido en una de las promesas más importantes de Argentina. Solo tiene 15 partidos disputados en el primer equipo y está valorado en 5 millones de euros.

– Monchi maneja la opción de Sardar Azmoun para enero (La Colina de Nervión): Tal y como se aseguró en Radio Sevilla, Monchi ya siguió a Azmoun, delantero referencia con mucho gol. Es del gusto de la dirección deportiva y su contrato está próximo a finalizar (junio de 2022), lo que el Sevilla FC puede aprovechar en la ventana de fichajes.

– Hirving Lozano busca una salida del Nápoles y apunta a España (TodoFichajes): En sus últimas declaraciones a un medio de su país, TV Azteca, el Chucky Lozano confirmó que su idea es salir del club italiano más pronto que tarde para firmar con un gran club europeo. Arsenal, Tottenham y Everton son algunos de los posibles destinos del jugador en Inglaterra, mientras que en España su agente habría pensado en Atlético o Sevilla.