Cuatro Rumores de Fichajes en el Sevilla FC

Cuatro Rumores de Fichajes en el Sevilla FC:

– Colocan al Sevilla FC tras un sustituto para Lopetegui (La Colina de Nervion): Varios medios italianos sitúa a Simone Inzaghi en la órbita del Sevilla FC. Il Messaggero habla de una llamada telefónica entre el técnico italiano y el club sevillista con el objetivo de alcanzar un acuerdo que incluiría además a Luis Alberto.

– El valor de Campaña lo pone más a tiro (Estadio Deportivo): Campaña, que tras debutar en otoño con España se lesionó el pasado 2 de diciembre, todavía no se ha recuperado y, según el portal especializado ‘Transfermarkt’, ha perdido un valor de siete millones de euros y ahora está tasado en 18 millones.

– El Sevilla FC no negocia por Azmoun (Todomercadoweb): Sport-Express cita un desmentido de Monchi a los rumores sobre un supuesto interés del Sevilla FC en el atacante iraní Sardar Azmoun (26). No estarían en curso negociaciones entre el club andaluz y el Zenit, titular del pase del futbolista hasta 2022.

– El Huesca se mueve para frenar el interés del Sevilla en Galán (Estadio Deportivo): El interés del Sevilla en Galán ha ido en aumento en las últimas semanas, por eso desde el Huesca están intentando ampliar su contrato, que acaba en 2022, para sacar mayor tajada.