Cuatro RUMORES de FICHAJES en el Sevilla FC

Cuatro RUMORES de FICHAJES en el Sevilla FC:

– El Sevilla se fija en Kamada (As): Según Bild, al club de Nervión le interesa el centrocampista japonés del Eintracht, de 24 años, que esta última temporada ha dado nada menos que 15 asistencias.

– ¿Celik al Sevilla? (As): El internacional turco llevó tres años con la camiseta del Lille en la Ligue 1. Cada uno de estos años ha mejorado y se ha convertido en pieza fundamental del equipo francés. El director deportivo del Sevilla, Monchi, piensa en el fichaje de Celik desde la inicio del año.

– El Almería rechaza otras dos ofertas por Sadiq (As): En primer lugar, el Spartak de Moscú ha presentado una oferta de 16 millones de euros más bonus y porcentajes. El otro equipo que ha presentado una oferta por Umar Sadiq es el Eintracht de Frankfurt. Los alemanes mejoran las cifras por dos millones, con un primer tanteo de 18 kilos más bonus. El club alemriense pide 30 millones para negociar.

– Lokonga se le escapa al Sevilla (Estadio Deportivo): El periodista italiano Nicolò Schira, el Arsenal ha tomado la iniciativa para fichar a futbolista y ha presentado una oferta de 22 millones de euros al Anderlecht mientras que al centrocampista defensivo le ha ofrecido un contrato por cinco temporadas.