Cuatro Noticias Resumidas de la Actualidad Sevillista

Cuatro Noticias Resumidas de la Actualidad Sevillista:

– El Sevilla no renovará a Javi Pérez, defensa del Sevilla Atlético: Javi Pérez, jugador del Sevilla Atlético, se convertirá en la primera baja del Sevilla en la temporada 20-21. El lateral sevillano, a sus 21 años, termina contrato con el club de Nervión el próximo 30 de junio, fecha en la que quedará libre para poder fichar por otro equipo, por lo que el Sevilla no percibirá ninguna cantidad económica por el futbolista, que saldrá del Sevilla sin ser traspasado.

– El exjugador del Sevilla que ha sufrido «el coronavirus 60 días»: Martín Cáceres, exjugador del Sevilla y futbolista ahora de la Fiorentina, es uno de los jugadores que han dado positivo por coronavirus a lo largo de los últimos meses. A través de las redes sociales, el uruguayo ha reconocido que estuvo enfermo a primeros de marzo y que hasta hace pocos días no ha dado negativo en el test. «Tuve los primeros síntomas en la semana del 8-15 de marzo. En los días siguientes sentía el virus en mis pulmones. Me dijeron que tenía que estar 20 días en cuarentena para que me pasara, pero parece que el virus se enamoró de mí, no se quería ir”.

– El aniversario de Basilea y de la salida de Rakitic: Este 18 de mayo se cumplen cuatro años de la final de Basilea en la que el Sevilla venció al Liverpool y también del último partido de Ivan Rakitic con la camiseta hispalense. El último partido de Ivan Rakitic con la camiseta del Sevilla FC llegó el 18 de mayo de 2014, pocos días después de haber conquistado la tercera Europa League de la entidad y día que se cerraba la temporada en el Sánchez-Pizjuán. Aquella tarde el equipo de Emery se impuso al Elche (3-1) y todavía no era oficial la salida de Rakitic.

– Carrión quiere aprender de los mejores: Será en su consejo de administración y no en los terrenos de juego donde Fernando Carrión podrá ayudar al Sevilla. «Yo había soñado con ser futbolista del Sevilla, pero la vida da muchas vueltas. Para mí es una ilusión volver al club de mis amores, por formar parte del organigrama de la directiva. Desde que me lo dijeron tengo una sonrisa de oreja a oreja. Tengo mucha ilusión», admitió. No en vano, Carrión reconoció que está con muchas ganas de empezar.