Cuatro Noticias de mercado en el Sevilla FC

Cuatro Noticias de mercado en el Sevilla FC:

– Di Marzio apunta a la salida del Mudo a Italia: El Parma ha cambiado de opinión y busca los fichajes del ‘Mudo’ Vázquez y Todibo, según informa Di Marzio. El conjunto italiano se ubica en la zona de descenso en la Serie A y quiere incorporar piezas que lo saquen del fondo.

– El Sevilla interesado en Gonzalo Montiel: Gonzalo Montiel ya había llamado la atención de varios equipos en los últimos mercados de fichajes. West Ham United, Valencia CF, Sevilla FC, Betis, Inter de Milán y Juventus de Turín mostraron interés por él pero no terminaron de concretar nada. Pero, en esta oportunidad, todo parece indicar que nada mantendrá a Montiel en el Monumental de Núñez y que su salida es inminente.

– Juan Mata, un fichaje ideal para el Sevilla: El volante español termina contrato y no parece que renovará. Sería un fichaje ideal para cualquier equipo de La Liga como, por ejemplo, el Sevilla. Un fichaje que puede cambiar un proyecto.

– El Nápoles dispuesto a ofertar por Thauvin: Aunque Pablo Longoria ha estado presionado en los últimos días para tener una respuesta positiva por parte del extremo, no ha sido así, y ahora además surge la posibilidad de que un club puje este enero por conseguir su pase. Dicho conjunto sería el Nápoles, que en vistas a una dura puja por sumar a coste cero al futbolista el próximo verano, ya que Milán y Sevilla están detrás de su fichaje, pretendería dar un golpe sobre la mesa llevándose su fichaje en enero.