Cuatro Noticias de MERCADO en el Sevilla FC

Cuatro Noticias de MERCADO en el Sevilla FC:

– La Copa África determina la planificación sevillista (As): Lopetegui perderá durante el mes de enero y la primera semana de febrero a dos baluartes como Bono y En Nesyri, además de a Munir e Idrissi si siguieran. La ausencia de Bono parece ya solventada con el fichaje de Dmitrovic. La de En Nesyri, en cambio, aún depende la incorporación de un delantero. Y en los casos de Munir e Idrissi la Copa África influye en el precio que se pueda pedir por sus traspasos.

– El Sevilla se centra en las ‘necesarias’ salidas (Marca): A Amadou, al que le queda un año, se le ha pedido que se busque equipo, mientras que con Gnagnon y su estado físico poco profesional habrá que esperar un milagro. Hay otro perfil en la plantilla como Rony Lopes o Idrissi que sí tienen mercado, pese a no triunfar en sus últimos destinos. Monchi quiere, como poco, perderles el menor dinero posible. De momento sólo aperecen destinos con préstamos de por medio. Poco viable.

– El Sevilla inicia su primera concentración con todo por hacer (As): El Sevilla inicia la primera fase de su preparación con todos los deberes de la planificación por hacer, con la única excepción de haber encontrado en Dmitrovic el relevo de Vaclik en la portería. Todo queda supeditado a que el mercado comience a moverse y se produzca alguna de las ventas que el club tiene presupuestadas.

– Un estío escaso hasta de rumores (Diario de Sevilla): Los fichajes se hacen esperar hasta el punto de que es improbable que dentro de una semana el sevillista ansioso de novedades pueda ver sino las paradas de Dmitrovic ante el Coventry. Monchi ya lo advirtió cuando terminó la Liga, hace un mes y medio, y dijo en una de sus comparecencias lo que pocos querían escuchar: «Va a ser un mercado de mucha creatividad y paciencia. Éste es un mensaje subliminal para los sevillistas».