Cuatro Noticias de FICHAJES en el Sevilla FC

Cuatro Noticias de FICHAJES en el Sevilla FC:

– Jovetic no continuará en el Mónaco (Todomercadoweb): El atacante Steven Jovetic, de 31 años, no continuará en las filas del Monaco la próxima temporada. El director deportivo, Paul Mitchell, confirmó que no será prolongado su contrato. Sumó en este curso 33 partidos y 7 goles.

– El PSG pone precio a la salida de Sarabia (Estadio Deportivo): Según informa L’Equipe, después de pagar algo más de 20 millones de euros al Sevilla, el PSG tasa la salida de Sarabia en unos 15, a la espera de lo que haga en la próxima Eurocopa.

– La Juventus competirá con el Sevilla por Kvaratskhelia (Todofichajes): La Juventus se ha unido a la puja de Kvaratskhelia en los últimos días. El agente del internacional georgiano ha dejado claro que el futbolista quiere salir de Rusia este verano y su nombre ya suena para dar el salto a un grande. El Rubin Kazan tasa al jugador en 20 millones.

– Santos negociacia con Fluminense por Ganso (Todomercadoweb): El Santos pretende recuperar a Paulo Henrique Ganso, y ya negocia con el Fluminense su liberación bajo la fórmula de un préstamo anual. El futbolista vería con buenos ojos vestir de nuevo la camiseta albinegra. Su contrato con su actual club alcanza hasta diciembre de 2023.