Cuatro Noticias de Fichajes del Sevilla FC que descatan en Prensa

Cuatro Noticias de Fichajes del Sevilla que descatan en Prensa:

– Un viejo deseo de Monchi se pone a tiro (Estadio Deportivo): Vinculado de forma insistente, unas veces con más fuerza que otras, al Sevilla FC, Samu Castillejo podría tener las horas contadas en el Milan, que incluso habría fijado ya un precio de 10 millones por su traspaso, por lo que en Italia apuntan a un regreso a LaLiga como la opción más probable, de nuevo con el club nervionense entre los interesados.

– El jugador de la Premier que quiere arrebatar el Sevilla al Atlético de Madrid (El Desmarque): Según el periódico inglés The Mirror el Sevilla es uno de los equipos que se ha interesado en Harry Winks, aunque no el único club de LaLiga que ha puesto sus ojos en este centrocampista. El Atlético de Madrid y el Valencia también pretenden al futbolista del Tottenham que está valorado en una cifra que ronda los 20 millones de euros.

– Koopmeiners dice que hay equipos interesados en él (Estadio Deportivo): El talentoso mediocentro holandés se refirió al interés de la Roma, club que ya le ha hecho llegar sus pretensiones al entorno del jugador. «Lo único que quiero decir al respecto es que hay diferentes interesados. A quién, qué y dónde ya lo verán todos».

– ‘Empujan’ a Lacazette a salir del Arsenal, con el Sevilla FC entre sus postores (Estadio Deportivo): ‘The Sun’ asegura que los ‘Gunners’ ya han tomado la decisión de realizar una profunda reestructuración de su plantilla de cara a la 21/22, siendo Lacazette y Aubameyang se presentan las grandes bazas para hacer caja.