Cuatro Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC

Cuatro Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC:

– El Sevilla FC retrasa un día su viaje a Alemania: Tras el entrenamiento del Sevilla FC en la mañana de este lunes, estaba previsto que el equipo viajase mañana martes a Alemania para ultimar allí la preparación del partido ante la Roma que tendrá lugar el jueves. Sin embargo, resulta novedoso que desde el club se haya tomado ahora la decisión de retrasar un día su viaje. En lugar de poner rumbo a Alemania el martes, como estaba previsto, la expedición sevillista viajará a tierras germanas el miércoles, disponiendo así Lopetegui de un día más para trabajar con su equipo en la capital hispalense.

– Óscar Arias ficha a Darío Silva para el Cádiz: El exdelantero sevillista Darío Silva, internacional con su país, se ha incorporado a la dirección deportiva del Cádiz, equipo que la próxima temporada estará en Primera al conseguir en ésta el ascenso. El club andaluz anunció este lunes la incorporación de Darío Silva, quien formará parte del equipo de ojeadores de la entidad amarilla.

– El Sevilla Atlético echa a andar… en casa: Cuando el primer equipo aún no ha acabado la temporada 2019/20, el Sevilla Atlético ha comenzado a trabajar este lunes para preparar la campaña 2020/21, en la que volverá a participar en una Segunda División B cuyo formato aún no está nada claro. Según ha informado el club, la primera fase de entrenamientos será en los domicilios de los jugadores, una situación que irá cambiando según evolucione la pandemia mundial del Covid-19.

– La lista UEFA de la Roma, sin Smalling: Pese a los intentos de última hora, el equipo romano tiene ya una baja importante confirmada, pues Chris Smalling no podrá jugar la competición europea con el conjunto transalpino y es la principal ausencia de la lista para la UEFA que los romanos han dado a conocer este lunes.