Cuatro Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Cuatro Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– La afición del Sevilla pide un delantero: ESTADIO Deportivo ha pulsado la opinión de la afición sevillista para conocer su idea de cara al próximo mercado. Así, preguntamos por cuál debería ser la prioridad del Sevilla a la hora de afrontar alguna nueva incorporación y la respuesta ha sido clara. La afición nervionense reforzaría sin ningún tipo de dudas la delantera, aunque para ello hubiera que dejar salir a Carlos Fernández. Esta opción ha sido elegida por un 52% de los votantes, siempre y cuando se tratara de un delantero contrastado.

OFERTAS en Amazon: Carcasas del Sevilla FC para Móviles.

– Colusso y su primer día en el Sevilla: «Y yo tenía 18 años; me voy del país con 19. Yo lo pensaba como algo a largo plazo. Y el primer día que llegué a Sevilla, agarré un diario y decía ‘llega la bomba Colusso, el sucesor de Maradona’… Ahí me asusté. Y se habían hecho un montón de cosas mal con el pase (hubo una investigación por estafa), me vi perjudicado y por eso estuve seis meses sin jugar. Me fui a México, volví, y después estuve otro año sin jugar. Todo eso me afectó en mi carrera. Me pasó que se terminaron riendo de mí, como que fui un fraude. Y yo en su momento, cuando no me dejaban jugar, dije: ‘Mándenme al Sevilla B, y ahí me dicen si soy bueno o no’».

– Lopetegui recupera a Gnagnon: Sin los internacionales nervionenses que se encuentran ya con sus respectivos países, ni los lesionados, la novedad ha estado en la presencia de Joris Gnagnon con el resto del grupo, en lo que parece la definitiva incorporación del central francés con sus compañeros tras llevar a cabo un plan especial de puesta a punto en solitario. Así, se ha podido ver al central galo con el resto de sus compañeros en un entrenamiento donde también ha habido mucha presencia canterana.

OFERTAS EN AMAZON DE PRODUCTOS DEL SEVILLA FC: Monopoly y zapatillas de invierno del Sevilla FC.

– Pareja y el Sevilla como club que lo dejó marcado: «El Sevilla FC sin duda es el club que más me ha marcado. Por tiempo, por historia, por la ciudad, por mis hijas, por el cariño de la gente, etc. Todo eso hace que sea con el que más me siento identificado, también por su cultura de club. Todos los que llegamos en ese 2013 volvimos a crear una dinámica de un equipo comprometido con la camiseta, que luchaba como una familia y que hacía al aficionado identificarse con el equipo, Tengo aquí mi casa, mis hijas son casi sevillanas y nuestra vida está aquí. Viví años muy buenos en lo deportivo y en lo personal en un club grande y personal, con unos ideales con los que yo me crié. Me genera una sensación de querer estar siempre jugando en el Sánchez-Pizjuán y dar todo cada domingo con tus compañeros para conseguir cosas importantes».