Cuatro lesionados en el Sevilla, a una semana de la semifinales

El Sevilla FC ha vencido esta tarde su partido contra el Espanyol en Liga por 3-2, que le permite matemáticamente dejar de pensar en el descenso.

El equipo de Mendilibar ha tenido que remontar un partido que se le puso cuesta arriba con el 1-2, con que terminó la primera parte.

Además, ha sufrido una cascada de lesionados, que empezaron en el propio hotel de concentración.

Fernando fue el primero que salía de la convocatoria, por una indisposición que le hacían no poder estar en condiciones de saltar al terreno de juego.

Luego, también antes de comenzar el choque, fue Lamela quien se lesionó en el calentamiento debido a unas molestias en la espalda, que le impidieron salir en el once titular.

En la primera parte, fue Suso quien se tuvo que retirar, después de sufrir un pichazo en la zona posterior del muslo, tras iniciar una carrera.

Por último, Bryan Gil fue también sustituido, después de que tuvieran que salir las asistencias, tras cortar una pelota en posición forzada.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

En principio, parece que sólo Suso podría ser el único de los cuatro que no llegase en plenas condiciones al partido de dentro de una semana en Turín, aunque habrá que ir esperando a los partes médicos.

Comparte por Whatsapp esta noticia