Tras las lesiones de larga duración de Joan Jordán y Nianzou, en el Sevilla FC han metido la directa para dar salida a los cuatro descartes señalados por el club.
Rafa Mir, Iheanacho, Januzaj y Álvaro Fernández, ya conocen de primera mano que no cuentan para la entidad y el entrenador, en esta nueva temporada.
En el caso de los dos jugadores a los que le queda un año de contrato (Iheanacho y Januzaj), anuncian en Orgullo de Nervión que el Director de Fútbol ha tirado de contactos para buscarles acomodo, sin que suponga un gran gasto para el club.
La vía mexicana para el caso del delantero y la vuelta a su país de Januzaj, parecen ahora las salidas más viables en ambos casos, aunque en Nervión saben que deberán rascarse el bolsillo, fundamentalmente con el extremo.
A Rafa Mir le ha perjudicado las lesiones comentadas al comienzo de este artículo, ya que podría haber tenido su hueco en este Sevilla de Almeyda.
Su proceso judicial complica su marcha a un club europeo, por lo que las miradas están puestas en los mercado exóticos y alejados, que permitan al delantero abstraerse de todo este espinoso asunto.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, al recientemente renovado por Víctor Orta, Álvaro Fernández, se le busca salida en LaLiga Hypermotion, donde no debe haber problemas para encontrarle un hueco, ya sea como cedido o traspasado.