Antonio Cordón ya conocía los problemas de la portería del Sevilla, pero cuando vio la actuación de Álvaro Fernández en el primer partido de pretemporada frente al Birmingham, las alarmas se le activaron aún más.
La intención del nuevo director de fútbol, es encontrar un equipo a este cancerbero, al que Víctor Orta decidió primero fichar y después ampliarle el contrato dos temporadas más.
La realidad es que tampoco el que era titular el pasado curso, le da garantías al extremeño, Nyland, y es por eso que está buscando en el mercado una oportunidad interesante para traer a un portero de más nivel, que pueda ser el titular.
En los últimos días ha salido el nombre de Dominik Greif, meta internacional con la selección de Eslovenia, que va a salir del Mallorca después de la renovación y de la apuesta de los bermellones por Leo Román.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El futbolista ha sido ofrecido por su agente, sin embargo, Cordón, al conocer el precio, que rondaría unos cinco millones de euros, ha tenido que decir que no, ya que la situación económica del Sevilla no permite ese tipo de desembolsos en estos momentos.