Antonio Cordón tiene la difícil tarea de reforzar la plantilla del Sevilla FC, sin apenas disponibilidad económica y apurando al máximo en las ventas, como es el caso de Juanlu.
La salida del canterano al Nápoles, por cerca de 20 millones de euros, daría oxígeno al nuevo Director de Fútbol, que ya ha identificado los siguientes puntos más débiles del equipo.
Tras reforzar el lateral zurdo con la llegada de Suazo, su misión ahora será dar potencial al equipo en la portería y la delantera.
Así lo ha desvelado Estadio Deportivo, si bien no se olvida del centro de la defensa y el pivote defensivo, si surge alguna opción en estos días, antes de que se mueva más el mercado a finales de agosto.
Para los tres palos, el mánager deportivo y el técnico consideran que el nivel de Álvaro Fernández no es el adecuado, por lo que apuran para firmar a otro guardameta, que podrían ser dos si también sale Nyland.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Para el ataque, con los descartes ya anunciados de Rafa Mir e Iheanacho, también se le busca equipo a Isaac Romero, por lo que traer un acompañante de Akor Adams se antoja fundamental, más si cabe ahora con la lesión ayer del canterano.