Joaquín Caparrós ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que esta tarde le enfrentará al CD Leganés en el Sánchez-Pizjuán, a partir de las 16:15 horas.
El técnico ha llamado a un total de 24 futbolistas, entre los que destaca la vuelta de Nemanja Gudelj, tras el partido de sanción que tuvo que cumplir frente a Osasuna.
Con la buena noticia ya conocida de la suspensión cautelar de Lukebakio, las otras novedades son la presencia de los canteranos Oso y Lulo, que se unen a los Ramón Martínez, Manu Bueno y García Pascual, con los que ya estaba contando el entrenador utrerano.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con ello, la lista completa la conforman: Nyland, Álvaro Ferllo, Alberto Flores, Juanlu, Carmona, Ramón Martínez, Kike Salas, Badé, Marcao, Pedrosa, Oso, Gudelj, Agoumé, Saúl, Manu Bueno, Lulo, Sow, Idumbo, Lukebakio, Ejuke, Suso, Peque, Isaac y García Pascual.