El PSG se estaría moviendo para completar su portería, tras el desgraciado accidente de Sergio Rico, y ayer desde Francia señalaban que Luis Enrique habría pedido la incorporación del sevillista Bono.
La entidad hispalense y el guardameta están abiertos a una salida, pero no a cualquier precio, por lo que a la oferta inicial de 15 millones de euros, Víctor Orta habría respondido con una contraoferta superior.
El Sevilla quiere al menos un fijo de 20 millones de euros más variables, y la inclusión de algún jugador cedido, que podría ser el delantero Hugo Ekitike, para sustituir la posible marcha de Rafa Mir.
Con las espaldas cubiertas con Dmitrovic, el conjunto sevillista conseguiría una gran plusvalía para acudir al mercado con mayor fuerza, teniendo que decidir la Dirección Deportiva y el técnico si fichar un sustituto de garantías por el marroquí o dar paso a uno de los porteros canteranos que están haciendo la pretemporada con el conjunto de Nervión.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con la posbile llegada de Hugo Ekitike, el Sevilla obtendría un delantero de 19 años, valorado en 20 millones de euros, y que la pasada temporada disputó 32 partidos, marcando 4 goles y otras tantas asistencias.