Contracrónica: La fuerza centrífuga de un silente y hueco Nervión

Como en casa, en ningún lado. El Sevilla se adaptó mejor al síndrome de la cabaña que el Betis a la desescalada. El derbi del coronavirus, el que reabrió la Liga para el mundo entero, dejó los sonidos extraños de la circunstancial nueva realidad futbolística: el pelotazo, las voces de los protagonistas, algunas palmas aisladas de los familiares, en este caso los compañeros desde el vacío graderío, como en un partido de chavales en cualquier campo de los que se reparten por la ciudad. Nervión fue un agujero negro que silenció el ruido vibrante de la pasión desbordada. Un vórtice universal deglutidor de pulsaciones alteradas y calladas por necesidades del guion, en el mutismo de un coliseo hueco y vacío, ante la atenta mirada de millones de espectadores. A ellos se dirigieron los futbolistas del Sevilla a través de las cámaras que estaban ubicadas en el córner de Gol Sur con Preferencia. Las celebraciones también son por ahora virtuales.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

Comparte por Whatsapp esta noticia