Después del varapalo que sufrió el Sevilla ante el Villarreal, el equipo de Matías Almeyda tiene la oportunidad de sacar un resultado positivo. Quizás una victoria de nuevo fuera de casa, ante el Rayo Vallecano, devuelvan el optimismo a Nervión.
Está claro que el técnico argentino cometió algunos errores importantes, como el tema de la rotaciones excesivas, aunque influenciado por las molestias físicas de algún que otro jugador.
Se le achaca sobre todo dejar al equipo sin cambios quedando veinte minutos y mandar a sus jugadores arriba cuando tenían un jugador menos y tenían un punto amarrado…
El cambio en la delantera tampoco salió bien, y es que Akor Adams, a día de hoy, está varios escalones por debajo de Isaac Romero, y eso que el nigeriano partía como titular esta temporada.
Otro de los arietes fichado por Víctor Orta, continúa sin marcar con el Sevilla en partido oficial, uniéndose todavía a los Mariano, Alejo Veliz e Iheanacho.
Además, los cuatro partidos que ha jugado con el conjunto sevillista como titular, el equipo nervionense los ha perdido los cuatro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mientras tanto, Kelechi marcó ayer su segundo gol con la camiseta del Celtic de Glasgow, lo hizo en Europa League, pero ya había hecho también en Liga…