Confianza en Nianzou

La llegada de Nianzou al Sevilla FC, ha generado un cierto recelo en parte del Sevillismo, por la juventud e inesperiencia del jugador, para entrar de lleno en el centro de la defensa del club de Nervión.

Sin embargo, en la planta noble del Sánchez-Pizjuán hay confianza total en el defensa francés, como lo demuestra también el hecho de que un club como el Bayern de Múnich, se haya reservado un 22% de la propiedad y un derecho de recompra.

El futbolista ha jugado en los últimos cuatro años en equipos como en PSG y el gigante alemán, teniendo en cuenta que el año pasado con 19 años en su haber, participó en 22 partidos en el conjunto bávaro, algo al alcance de muy pocos.

Otro aspecto que puede llevarnos respirar tranquilos con la operación, es el estado de ánimo de Monchi, que ayer publicó hasta una foto desde Múnich, antes incluso de dar por cerrada la operación.

El negocio puede ser muy parecido al de Koundé. Ambos han llegaron con una edad parecida, siendo titulares en las categorías inferiores por Francia y teniendo unas características y proyección similares.

Comparte por Whatsapp esta noticia