El Sevilla continuará la próxima temporada en Primera División, lo consiguió gracias a la victoria frente a la Unión Deportiva Las Palmas el pasado martes y a la derrota del Leganés en Villarreal.
La mañana ha transcurrido con muchísimas noticias en relación a una supuesta alineación indebida del Sevilla, por colocar en el once a Löic Badé, de forma ilícita.
Al parecer hay una recomendación de FIFA y UEFA, que el jugador que haya sido sustituido por una conmoción cerebral, recomendaban que no jugara hasta haber pasado seis días. Sólo era una recomendación, ningún tipo de norma. El Sevilla lo consultó con fuentes jurídicas y también con La Liga, que dio el visto bueno que jugara.
Aunque en un principio se aseguraba desde varios medios canarios, que Las Palmas iban a denunciar a esto a la RFEF, el club amarillo lo ha tenido que desmentir a través de este comunicado:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Esta decisión está fundada en el pormenorizado estudio que nuestros servicios jurídicos deportivos han realizado sobre las circunstancias, con la intención de defender los intereses legítimos de la Unión Deportiva. Esta Entidad asegura a sus aficionados que nunca hará dejación a la hora de hacer valer nuestros derechos, pero nunca violentando ni discutiendo aquello que otro rival deportivo y compañero en LaLiga ha ganado en el terreno de juego, sometido a las mismas normas que rigen para todos los asociados».