¿Cómo ha caído en el resto del vestuario la reunión de los cuatro jugadores?

¿Cómo ha caído en el resto del vestuario la reunión de los cuatro jugadores?

– «Creo que todos somos responables, ellos han asumido que han cometido un error, nosotros los futbolistas somos ejemplo para muchas personas, e igual que lo somos para eso debemos serlo también para decir que han sido maduros para disculparse y asumir la responsabilidad, hay que quedarse con eso, nosotros como equipo todos cometemos errores y la familia está para eso, para levantar a los compañeros, ellos están con nosotros al 100% y lo van a estar siempre», ha explicado Óliver Torres.

– «Creo que ha quedado todo claro. Cometieron un error que han reconocido y es un tema zanjado. Dejando de lado esto, somos un grupo muy sano, donde el hecho de estar en tercera posición implica que somos muy fuertes. No hay nada más que decir. Nos han pedido discupas, es un tema interno, todo lo que tenían que decir lo han dicho ya», reconocía Sergi Gómez en una entrevista en Onda Cero.

– En la misma línea ha opniado Jordan: «Para ser sinceros, en el vestuario desde el primer día hemos sido muy sanos, estamos muy unidos y ellos ya pidieron disculpas. Eso les honra, se han mostrado arrepentidos y saben que no estuvieron bien, estoy convencido de que no volverá a suceder. Estamos todos muy unidos y remamos en la misma dirección y por el mismo objetivo».