La plantilla del Sevilla FC ha llevado a cabo este sábado el penúltimo entrenamiento de la semana, antes del partido que le enfrentará este lunes al Celta en el Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda ha podido contar con todos su hombres disponibles, a excepción de los lesionados Suazo, Azpilicueta y Alfon, así como los nigerianos Ejuke y Akor Adams.
Rubén Vargas suma un nuevo entrenamiento con el grupo
Estas cinco bajas junto al sancionado Marcao, serán las seis ausencias con las que, en principio, afrontará el técnico el último partido de la primera vuelta.
En el apartado positivo, tanto Rubén Vargas como José Ángel Carmona han sumado una nueva sesión, por lo que apuntan al once inicial de este próximo lunes.
Igualmente, el francés Tanguy Nianzou tiene muchas opciones de volver a una convocatoria e incluso ser parte del once inicial que disponga el técnico sevillista contra los gallegos.

Los atacantes Alex Costa y Alexis Ciria, del filial, han vuelto a entrenar con la primera plantilla, por lo que tienen muchas opciones de entrar en la lista que se dará este domingo.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
