Cinco señalados en el Sevilla para dejar hueco en enero

José María del Nido Carrasco, Antonio Cordón y Matías Almeyda han admitido públicamente, que el Sevilla tiene intención de reforzar al equipo en el mercado de invierno.

El límite salarial está muy apretado, además todas las fichas están completas, y tiene que volver Federico Gattoni de su desastrosa cesión a River Plate.

Es por eso que todos los refuerzos que vaya a intentar hacer el director de fútbol sevillista, están condicionados al capítulo de salidas, siendo varios los nombres, unos más señalados que otros, para dejar espacio.

Urgencia en la colocación de algunos jugadores

El primero que debe marcharse, es Álvaro Fernández, descarte absoluto del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. También el mencionado Gattoni, que no tiene nivel para jugar minutos en Argentina, y que se presupone que tampoco lo tiene para la élite en España.

Ramón Martínez, lo más probable es que se marche en calidad de cedido, ya que hay muchos efectivos en esa zona del campo, y Andrés Castrín ha mostrado mucho más nivel y le ha pasado por delante.

También hay que añadir a Nyland, que solo esta teniendo participación en Copa del Rey, y si el Sevilla no pasa la eliminatoria ante el Deportivo Alavés, puede que no juegue más un partido oficial hasta el Mundial.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Gudelj, es quizás al que menos necesidad hay de colocar, ya que el serbio aunque no es titular, juega muchos minutos, ya sea de centrocampista o en el centro de la defensa como en Mestalla, pero su salida dejaría un gran espacio salarial en LaLiga para fichar.

Comparte por Whatsapp esta noticia