Cinco Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Cinco Noticias Breves de Actualidad y fichajes del Sevilla FC:

– Piden un «esfuerzo» para evitar que Otávio pueda ir al Sevilla: Después de cinco años en el Oporto, el centrocampista brasileño afronta sus seis últimos meses de contrato sin que los ‘Dragones’ le hayan hecho una oferta satisfactoria y con varios grandes equipos pendientes de él. Uno de ellos es el Sevilla FC, que le sigue desde hace tiempo y que, como ya revelara Iker Casillas en el pasado periodo estival de fichajes, Monchi lo tiene apuntado para cuando se pueda poner a tiro. Sin embargo, el Oporto no ha dicho su última palabra y quiere renovarlo.

– Lopetegui multiplica ‘su plantel’: Julen Lopetegui mira con respeto y esperanza el calendario venidero del Sevilla. La Copa del Rey sigue su curso tras eliminar al Linares y el equipo encara una nueva cita liguera con la misión de asentarse en la zona de privilegio de la clasificación. Todo ello bajo un plan de rotaciones que ya terminó siendo exitoso hace una temporada: ahora el técnico usó 28 piezas en lo que va de campaña y trata de mantener enchufada a toda la plantilla de cara al tramo decisivo del curso y con miras a ser competitivo en las tres competiciones que disputa.

– Ya hay horario para la jornada atrasada: El Sevilla FC ha conocido en el mediodía de este jueves un nuevo horario de LaLiga, el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato frente al Elche CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, encuentro que quedó pospuesto después de que los blanquirrojos iniciaran más tarde la competición. Concretamente, los nervionenses recibirán a los ilicitanos el 17 de marzo, miércoles, a las 19.00 horas, choque que se disputará entre las también fechas ligueras del derbi de vuelta ante el Real Betis y la visita al Real Valladolid.

– Dos sevillistas, entre los 15 más ‘vendibles’ de LaLiga: El Observatorio de Fútbol CIES presentaba su tradicional lista semestral de los jugadores de las 5 grandes ligas con mayores valores de transferencia. Una lista en la que hay varios sevillistas, dos de ellos entre los 15 que tendrían un mayor valor de mercado a la hora de ser traspasados. Son Koundé (66,7 millones) y Ocapos (60,6 millones).

– Morboso pulso liguero entre Sevilla y Real Sociedad con Carlos Fernández de principal foco: En los dos extremos de la geografía española hay bastante expectación por saber si Carlos Fernández estará disponible para este encuentro, después de que Julen Lopetegui aludiese a unas indeterminadas molestias musculares para justificar el ostracismo del canterano, que no juega desde hace un mes y cuya última aparición en LaLiga data de principios de noviembre.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>