Con motivo de la celebración el pasao jueves del partido del Sevilla FC y el PSV, correspondiente al play off de la Europa League, la subdelegación del Gobierno junto con la Policía Nacional, realizó un despliegue en el que se cerraron por primera vez una serie de calles aledañas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una de las acciones es convertir la calle Benito Más y Prat en una vía de emergencia y evacuación, durante los partos, atendiendo las históricas reivindicaciones de los vecinos.
Pero además, se precintaron una serie de bares, antes y durante la celebración del encuentro, medida que viene para quedarse.
Uno de los establecimientos afectados es el ambigú de la Peña Sevillista Al Relente, sitio de referencia del Sevillismo antes de los partidos.
Según comunicado de la propia peña, «la sede social permanecerá cerrada hasta que el Ayuntamiento autorice de nuevo la vuelta a la actividad habitual, lamentamos las molestias que se puedan causar a nuestros socios y vecinos las cuales son totalmente ajenas a nuestra voluntad».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Puedes ver el comunicado completo, en este enlace.