El Sevilla FC ha perdido esta tarde ante el Atlético de Madrid por 3-0, cosechando el tercer encuentro consecutivo con derrota en esta Liga.
Aunque aguantó bien el resultado en la primera mitad, la salida al descanso de César Azpilicueta y Batista Mendy, lo notó en demasía el equipo, que acabó sucumbiendo en la segunda mitad.
Sobre el defensa navarro se ha referido Matías Almeyda en sala de prensa, desvelando que tuvo que salir porque tenía unas molestias, además de reseñar lo importante que es para el equipo:
«La salida de César fue por necesidad, ya que tenía una mínima molestia. Es fundamental para nosotros, es un jugador que lleva la voz que voy diciendo yo dentro de la cancha. Y, oh, casualidad, cada vez que no está perdemos. Aplica su experiencia y sus ganas».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Los cambios al descanso: «Teníamos como plan si el partido iba como iba, modificarnos para fortalecer esa fase defensiva ya que teníamos tres jugadores que venían de lesiones y no podían soportar 90 minutos. Vamos arreglándonos en la medida que podamos. Realidades. Ellos tenían dos delanteros y necesitábamos un líbero ante dos delanteros hábiles y rápidos, y por eso salió Tanguy».
Habrá que ver si hay parte médico del central y si esto supone un retroceso en su recuperación o sólo se queda en unas molestias sin importancia.
