Castro vuelve a atizar a Del Nido en la visita al Gran Poder

Una representación del Sevilla FC ha realizado una ofrenda floral ante el Señor del Gran Poder en la Parroquia de la Blanca Paloma. A la salida ha realizado unas duras declaraciones sobre Del Nido y la próxima Junta de Accionistas:

– Las cuentas del Sevilla: «Decir que el club esta arruinado cuando hemos tenido la temporada pasada superávit, cuando la mayoría tuvieron déficit debido a la pandemia. Sin abonos, marketing, tickets… nos ha ocurrido a todos. Ese déficit se hubiera resuelto vendiendo a Koundé y demostramos que el club es potente económicamente y no lo vendimos. Decir que el club esta arruinado primero es feo, porque no siendo verdad sale en los medios, se escucha en Europa, y eso no es tenerle cariño al club. Nuestra plantilla vale mas de 400 millones de euros. Con un solo jugador se hubiera quitado el déficit. Es buscar un motivo para ganar una junta con el apoyo de unos americanos que no les importa el Sevilla, solo su dinero. Es una pena que un sevillista apoye eso».

– Los intereses de Del Nido: «Las palabras no tienen más razón porque se grite o se personalice más. Las razones, con argumentos sólidos. Cuando las cosas están bien no hay que cambiarlas, mis ocho años de presidencia están ahí, cuatro títulos, ocho años en Europa, cinco en Champions, el club creciendo. Los motivos se buscan por otros intereses particulares. Provoca un pacto por la estabilidad del Sevilla y lo dinamita a la media hora. Pierdo muchas cosas en ese pacto, pero lo admití porque era bueno para la estabilidad, que es muy importante para crecer. Él es él, él y él, quiere todo para él y quiere mandar él».