Castro anuncia un nombre comercial para el Sánchez-Pizjuán

El Presidente del Sevilla FC acudió este mediodía a la tertulia de Radio Marca en donde analizó distintos aspectos de la actualidad sevillista, donde destacó el remodelación y un posible patrocinador para el Estadio.

– Nombre comercial para el Estadio: «Tenemos un nuevo director de negocios, que es Jorge Paradela, y pronto saldrán a la luz nuevas cosas en las que está trabajando. Una de las opciones es un encontrar un patrocinador para el estadio que aportaría importantes ingresos económicos. Es una opción. En los próximos meses vamos a tener buenas noticias en esa parcela, que ya es la segunda que más ingresos da al club».



– Asistencia al Estadio: «La pandemia ha acostumbrado a la gente a quedarse en casa, pero creo que la entrada ha ido in crescendo. Ha ido viniendo cada vez más público, pero el sevillista siempre va a estar con su equipo y son cosas puntuales. Además, estamos viendo qué nos conviene más hacer con el estadio y tenemos el compromiso de cubrirlo. Pero este año ha llovido en siete partidos, que es algo anormal. Hasta eso ha sido atípico. En Champions nos llovió en dos partidos que eran vitales».

– Final de la UEL: «Estamos haciendo estudios con empresas de primerísimo orden y pronto tendremos esos datos. Estamos preguntando a los aficionados y vamos recabando informes para ver lo que queremos hacer con el Sánchez-Pizjuán. Pero que a nadie se le olvide que dentro de unos días se juega la final de la Europa League en nuestro estadio. Y no es porque seamos el club con más títulos en la competición, sino porque hemos hecho una gran mejora y una reforma muy completa del estadio. Eso no quita que siguen haciendo falta mejorar muchas más cosas».

– Nuevo Estadio: «Mi sueño es tener siempre lo mejor para el Sevilla FC, remodelarlo, aumentar la capacidad o hacer uno nuevo. Lo que sea mejor para el club y para su afición. Esto no es un huevo que se echa a freír, hay que hacerlo con responsabilidad; pero haremos algo de lo que los aficionados se sientan orgullosos y que sea económicamente posible. Estamos haciendo estudios de qué debemos hacer en el futuro con nuestro estadio y está claro que hay que cubrirlo para proteger a los espectadores. Haremos todo lo humanamente posible».