Carmona desvela la conexión con la grada

José Ángel Carmona, sin duda está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla en este comienzo de temporada. Y eso que el canterano fue muy criticado durante el verano, por fallos en la pretemporada.

Tuvo una oferta del Nottingham Forest, aceptando Antonio Cordón un importe de unos diez millones de euros para sus arcas, muy necesario teniendo en cuenta la situación económica de la entidad.

Sin embargo, él siempre ha mantenido que no se va a ir del Sevilla ahora que lo está pasando mal, sabiendo que puede aportar. Si en el futuro le llega una oferta irrechazable, solo se iría si su equipo está donde él cree que se merece.

En el día de ayer estuvo con los medios oficiales del club, y le preguntaron por la victoria del Barcelona, su estado de forma, la afición sevillista y Matías Almeyda:

Aún dura la felicidad: «Tenemos resaca de felicidad por el partido que conseguimos ganar, que era muy necesario para nosotros y para la afición. Pero el fútbol pasa muy rápido. Es verdad que hay parón y se hará más largo, pero el míster ya sabemos cómo es y está ya preparando el próximo partido».

La afición: «Nosotros también sentimos que la gente está con nosotros y que se siente identificada con lo que ve del equipo. El Sevilla siempre ha tenido garra, un equipo pesado y nadie quería venir a jugar aquí por lo difícil que era llevarse un punto. Con las ideas del míster y con los jugadores que tenemos, la gente se siente identificada porque vamos a por todas y eso a la gente le engancha«.

Su nivel: «Hay que intentar minimizarlos y el principio no fue lo que yo quería. Le dije al míster que podía dar mucho más y él me dio esa confianza de decirme lo bueno que tenía y consejos en el campo. Me dijo que confiaba en mí y eso me dio un impulso. Empecé a hacer las cosas de otra manera, más tranquilo y sin presión. Y mira. Yo siempre digo que la vida siempre te pone en tu sitio. Desde que estoy en el primer equipo nunca había disfrutado, porque yo disfruto ganando. Han sido las cuatro o cinco semanas más felices desde que soy jugador».

Más de Almeyda: «Para mí lo más importante es la forma en la que ve el fútbol. Lo ve como parte de la vida. No nos ve como muñecos. Se preocupa por nosotros y hace actividades para hacer grupo. Eso hace que todo el mundo esté enganchado, porque es muy difícil que los 28 estemos metidos. Januzaj tenía el tobillo morado el otro día y quería jugar. Siempre hay exigencia en los entrenamientos y eso luego se nota».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Alexis: «Nunca pienso que un jugador así venga a perder el tiempo porque esos jugadores están hechos de otra pasta. Pero me ha sorprendido que es muy humilde y muy llano. Te sientas a hablar con él y te ríes mucho».

Comparte por Whatsapp esta noticia