Carlos Álvarez e Iván Romero seguirán perteneciendo al Sevilla FC

Carlos Álvarez e Iván Romero tuvieron que emigrar del Sevilla FC en la primera planificación deportiva de Víctor Orta, en una negociación que ha sido muy criticada.

Los dos canteranos salieron completamente gratis al Levante UD, a cambio de compartir un porcentaje de sus derechos, que en enero de 2026 pasarán del 40% al 30%.

Con el ascenso del cuadro levantinista, el Sevilla recibió una pequeña compensación económica, pero alejada del gran escaparate donde actualmente se encuentran.

Y es que sus inicios de campeonato ha sido de lo más espectacular, con el centrocampista habiendo ya marcado y asistido en varias ocasiones, mientras que el delantero se encuentra en el tercer lugar de la tabla de pichichi, con cuatro dianas conseguidas.

Es por ello que los valencianos estén muy interesados en renovar a sus dos jugadores, sobre todo por la oportunidad que perdió Carlos Álvarez de salir este verano al Benfica, que llegó a ofrecer casi 20 millones por sus servicios.

Con contratos firmados hasta 2027, ahora se le está planteando una renovación de dos años al menudo jugador de Sanlúcar la Mayor, mientras que con Iván Romero hay buena sintonía para renovar una año más, hasta 2028.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Estas renovaciones de contrato no afectarán al derecho que tiene el Sevilla sobre la propiedad de sus jugadores, que se ampliarán durante los años en los que sigan perteneciendo al Levante UD.

Comparte por Whatsapp esta noticia