Carlos Álvarez participó anoche en el Twitch del Sevilla FC, en una entrevista desenfadada donde contestó a las preguntas de los aficionados sevillistas.
Allí desveló una curiosa anécdota con el árbitro del partido de Copa contra el Torremolinos, cuando marcó su primer gol oficial con el Sevilla FC.
– Vacile del árbitro: «Le pedí por favor que no se equivocase al apuntar el gol, que se lo pusiera bien al ’27’, porque estaba debutando oficialmente con el Sevilla. Luego, de coña, le dijo al cuarto árbitro que se lo apuntara al 25 y por eso me volví. Me la comía…».
– Cumplir un sueño: «He cumplido un sueño que estaba persiguiendo desde pequeño. Quiero formar parte de la primera plantilla. Estoy trabajando para estar ahí, que no es fácil, si estás a un buen nivel te va a ayudar a estar un paso más cerca».
– Ídolos en el Sevilla: «Cuando en la otra etapa jugaba más de 10, yo lo flipaba. Ahora poder compartir como ayer campo con él es un sueño. Es una locura que me dé un pase Rakitic, campeón de Champions, subcampeón del mundo…».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
A continuación, puedes ver el vídeo completo: