Joaquín Caparrós dirigirá de nuevo al Sevilla en su próximo duelo frente al Alavés, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico de Utrera lo ha dejado bien claro: lo más importante de todo es ganar el partido.
Cree que lo primero en estos momentos, es cambiar la mentalidad de los jugadores, hacerles ver que son mucho mejores de lo que han mostrado esta temporada y sacar el máximo rédito posible a estas siete jornadas.
Va a ser bastante interesante donde pueda colocar a Lukebakio. Diferentes medios de comunicación, insisten en su idea firme de jugar con dos delanteros, y existe la posibilidad de que el belga sea uno de ellos.
Ahora mismo está teniendo un bajón importante en su rendimiento, y es que no marca desde principios del mes de marzo frente al Rayo Vallecano, con cinco partidos de sequía.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Compartiria la delantera con Isaac Romero, colocando en la banda derecha a Juanlu de extremo y con Ejuke por la izquierda, todo ello escudado por un un doble pivote de futbolista físicos y recuperadores.