El Betis se metió ayer por primera vez en la historia en una final europea. Los de Manuel Pellegrini han conseguido clasificarse para la final de la UEFA Conference League ante el Chelsea.
Los béticos después de muchos años soportando como el Sevilla ganaba y ganaba títulos mientras que ellos estaban moviéndose en la más absoluta mediocridad, ahora les toca a ellos disfrutar de una final.
Joaquín Caparrós, es sevillista a más no poder, sangre roja, desde pequeño con el escudo del Sevilla en el corazón. Cada vez que se refiere al Betis, hace algún comentario guasa, y suele chocar bastante a los aficionados béticos.
Hoy le han preguntado en la rueda de prensa previa al partido del Celta de mañana, que si pudo ver el choque entre la Fiorentina y el Real Betis de ayer. Su respuesta estaba clara:
«No vi el partido del Betis. Vi el Athletic e hice fuerza para conseguir que pasara. Sé la ilusión que habría sido en San Mamés que pasara”.
«Debemos hacer una reflexión de lo bien que se ha hecho para conseguir 7 copas y ser el mejor equipo del mundo. Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por muy bien que pueda estar el eterno rival, y el Sevilla viva en una situación más complicada, el técnico utrerano, nunca va a hacer un comentario alabando o a favor del Betis.